| Contáctenos | Iniciar Sesión | Síguenos en Facebook
  Rubro o nombre de la empresa que busca   En la ciudad (Ej. Santa Cruz. Montero.)    
     
Resultados en Bolivia
 



CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE DIFUSIÓN DE PUBLICIDAD 
 
1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
1.1. MINDMAP S.R.L. (en adelante, "MINDMAP"), actualmente y sin perjuicio de otras actividades que ahora o en el futuro pudiera acometer por si o a través de empresas filiales o participadas, se dedica a la explotación comercial de diversos soportes publicitarios de los que es titular o tiene sus derechos de explotación poniéndolos a disposición del Anunciante para la difusión del material publicitario que a estos efectos entregue o encargue su realización.

1.2. El Anunciante admite de manera expresa que MINDMAP, ahora o en el futuro, pueda desarrollar actividades incluidas en cualquiera de los epígrafes o secciones de sus guías o de cualquier otro soporte, por sí o a través de filiales o participadas.

1.3. Mediante la suscripción del contrato y de la orden de inserción del anuncio que forma parte del mismo, el Anunciante expresa la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales y de las condiciones particulares, cuando procedan, primando éstas sobre aquéllas.

1.4. Para que las solicitudes de modificación del contrato o de la orden de inserción, por parte del Anunciante, puedan ser ejecutadas por MINDMAP, deberán ser comunicadas por escrito, fechado y firmado por aquel y dirigido a MINDMAP, sin que, en ningún caso, puedan ejecutarse las solicitudes realizadas dentro del plazo de quince días hábiles antes de la fecha de cierre de contratación de la guía, salvo lo previsto en la cláusula 5.3.1.

1.5. La aceptación por MINDMAP del contrato está condicionada, en todos los casos, a la emisión de la factura.

1.6. La relación contractual entre el Anunciante y MINDMAP se rige, exclusivamente, por las presentes condiciones generales, la orden de inserción y las particulares que suscriba el Anunciante, si proceden, aceptando ambas partes la posibilidad de formalizarlas, por cualquier medio admitido en derecho, incluido el correo electrónico.
2. OBJETO DEL CONTRATO
El objeto del contrato consiste en la prestación de servicios de publicidad por parte de MINDMAP a cambio del pago de un precio por parte del Anunciante, en los términos establecidos en estas condiciones generales, en las cláusulas particulares en su caso, y en la orden de inserción.

El Anunciante reconoce que ha sido informado y conoce el contenido y las características del objeto publicitario contratado.
3. DURACIÓN DEL CONTRATO
3.1. El contrato tendrá la duración prevista en la orden de inserción.

3.2. No obstante lo anterior, el plazo se entenderá prorrogado por períodos iguales de tiempo, si ninguna de las partes manifiesta, por escrito, a la otra su voluntad de resolverlo en un plazo de quince días hábiles anteriores al vencimiento del contrato o de cualquiera de sus prórrogas.

3.3. Para cada prórroga del contrato, MINDMAP comunicará al Anunciante, con la antelación necesaria, la renovación de su publicidad en los últimos términos pactados con indicación de los nuevos precios.

3.4. La suscripción de un contrato posterior para la renovación de los mismos objetos publicitarios, implicará necesariamente la resolución del contrato inicial, sin necesidad de denunciarlo, conforme se expresa en el párrafo 3.2.
4. OBLIGACIONES DE MINDMAP
4.1. MINDMAP realizará la difusión del material publicitario según las especificaciones establecidas en la orden de inserción, y dentro de las limitaciones tipográficas admitidas por los sistemas de MINDMAP.

4.2. Es responsabilidad exclusiva de MINDMAP la organización de la publicidad en sus soportes publicitarios, pudiendo limitar el número de espacios o tiempo disponibles en los mismos, con la finalidad de no perjudicar su comercialización.

4.3. MINDMAP cuenta con unos criterios propios y objetivos de la ordenación en sus guías y soportes. El Anunciante admite conocer y entender que el volumen de la guía y el número de inserciones contratadas pudiera entorpecer la adecuación exacta a dichos criterios de todas y cada una de dichas inserciones.

4.4. MINDMAP garantiza una ubicación determinada del anuncio únicamente en los casos que, por las características del producto, así se haya contratado según la orden de inserción.

4.5. MINDMAP será responsable de los errores y omisiones de los elementos que ambas partes consideran esenciales en relación con la difusión del material publicitario (teléfono, fax, actividad y dirección), que anulen su eficacia, siempre que los mismos le sean imputables y le sean comunicados por el Anunciante, por escrito, dentro del plazo de treinta días hábiles a partir de la fecha de inicio de la difusión publicitaria. A tal fin, y para los soportes publicitarios donde ello es posible (telefónico y electrónico), MINDMAP subsanará de forma inmediata y, en todo caso, en un plazo que no exceda de siete días hábiles, los errores que le fueran comunicados.

4.6. El anunciante conoce y acepta expresamente que por las características del servicio contratado, si se produjera la no publicación del anuncio o algún error en un elemento esencial del anuncio en formato papel no sería posible la repetición del mismo hasta la siguiente edición. La indemnización por daños y perjuicios que en su caso recaiga sobre MINDMAP tendrá como límite máximo el doble del importe del precio facturado del anuncio, además de la reducción del precio en proporción al error cometido.

4.7. En productos distintos del papel, la fecha de inicio de la difusión publicitaria comenzará, como máximo, treinta días después de la entrega del material publicitario por parte del Anunciante, o desde la fecha de conformidad por este, si el material hubiese sido diseñado por MINDMAP.
5. OBLIGACIONES DEL ANUNCIANTE
5.1. Contraprestación Económica:

5.1.1. Como contraprestación por los servicios de difusión de publicidad prestados por MINDMAP, el Anunciante pagará a MINDMAP el precio pactado siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento .

5.1.2. En caso de que la orden de inserción se refiera al producto El Callejero de Santa Cruz , el precio de la misma se desglosará, para cada soporte, en los siguientes porcentajes: i) soporte papel 93,89 %, ii) soporte telefónico 1,29 % y iii) soporte online 4,82 %.

5.1.3. El Anunciante se compromete a efectuar los pagos en los plazos pactados. En las guías impresas en el caso de que se produzca un impago antes del cierre de contratación de la guía, cuya fecha se publica en la web www. santacruzvirtual.com, el contrato quedará resuelto, debiendo abonar el Anunciante el 25% del importe del mismo en concepto de indemnización de daños y perjuicios. En caso de que el impago se produzca con posterioridad a la fecha anteriormente indicada, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir MINDMAP el pago total pendiente.

5.1.4. Los descuentos que se hayan podido pactar serán efectivos en relación con los objetos publicitarios contratados. La demora en el pago por cualquier causa dejará sin efecto los mismos.

5.1.5. El impago de alguna cantidad faculta a MINDMAP para rechazar cualquier otra solicitud del Anunciante y para anular cualquier anuncio no publicado.

5.1.6. Asimismo, el mero retraso en el pago por el Anunciante facultará a MINDMAP, sin necesidad de intimación, a suspender temporalmente los servicios en los soportes online, telefónico o audiovisual contratados. Cuando el retraso sea superior a dos meses facultará a MINDMAP a interrumpir definitivamente los servicios y a la correspondiente resolución del contrato, conforme queda indicado anteriormente.

 5.2. Entrega del Material Publicitario:

5.2.1. Cuando el material publicitario y cualquier otro elemento necesario para el cumplimiento del contrato haya sido proporcionado por el Anunciante, éste se compromete a ponerlo a disposición de MINDMAP, a la firma del contrato, o, como máximo, dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de dicha firma, sin que este plazo pueda otorgarse, en ningún caso, a los contratos suscritos en el plazo de quince días hábiles antes de la fecha de cierre de contratación de la guía.

5.2.2. Las solicitudes de modificación de la orden de inserción, se realizarán conforme a lo dispuesto en la cláusula 1.4., mediante el correspondiente formulario normalizado de MINDMAP.

5.2.3. El retraso en la entrega de los materiales, determinante de la publicación o ejecución imprecisa o imperfecta, no exonerará al Anunciante del pago del importe total contratado, sin que quepa imputar responsabilidad alguna a MINDMAP por tal motivo, siendo el Anunciante responsable de los errores de todo orden que se pudieren producir. Si el referido retraso hiciese imposible la publicación o ejecución, el Anunciante deberá abonar la cantidad indicada en el punto 5.3.1.

5.3. Desistimiento por el Anunciante

5.3.1. En caso de desistimiento o anulación por el Anunciante con anterioridad a la fecha de cierre de contratación de las guías en soporte papel o antes de su publicación en otros soportes, el Anunciante deberá abonar el 25 % del importe del producto afectado por dicho desistimiento.

5.3.2. De producirse el desistimiento con posterioridad al inicio de las actividades señaladas en el ordinal 5.3.1, el Anunciante vendrá obligado a satisfacer a MINDMAP el precio correspondiente a la totalidad de los servicios contratados como indemnización de daños y perjuicios producidos por el desistimiento.

5.3.3. En los dos supuestos anteriores quedarán sin efecto los descuentos que se hayan pactado.
6. GARANTÍAS
6.1. El Anunciante declara que el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad regulada. El Anunciante es el único responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios no determinará responsabilidad alguna de MINDMAP.

6.2. La inclusión de anuncios en las guías o en los diversos soportes publicitarios no implica recomendación de MINDMAP para la adquisición o contratación de los productos y servicios del Anunciante.

6.3. MINDMAP se reserva la facultad de rechazar o anular determinados anuncios en los siguientes casos:

6.3.1. En virtud de requerimiento de autoridades judiciales o administrativas.

6.3.2. Cuando, a juicio de MINDMAP, su contenido fuese obsceno, ofensivo, o no sea acorde con las características editoriales del producto o dañe la imagen de los directorios publicados por MINDMAP.

6.3.3. Cuando figuren en una misma inserción y de manera expresa, más de un profesional, empresa o denominación social, sin ninguna relación efectiva y con la única finalidad de compartir la tarifa de dicha inserción. En este sentido, los centros comerciales o análogos no podrán incluir en su publicidad la relación de comercios que lo integran, ni la publicidad de las asociaciones o colegios profesionales la relación de asociados o colegiados.

6.4. A efectos de garantizar los fines del contrato y con el fin de prevenir infracciones en las que MINDMAP pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el Anunciante autoriza a MINDMAP a realizar las copias de seguridad necesarias del contenido de los objetos producidos en soporte electrónico contratados durante la vigencia del mismo.

6.5. El Anunciante conoce y autoriza a MINDMAP la grabación y registro en su integridad por cualquier medio de las conversaciones que puedan producirse en las gestiones sobre la formalización del contrato y aquellas que se produzcan sobre el nivel de cumplimiento y prestación de los servicios por MINDMAP , aceptando que las mismas y la retención y registro de los mensajes no constituyen contravención del secreto de las telecomunicaciones, siendo su única finalidad obtener la justificación suficiente de la aceptación por las partes de las relaciones comerciales, incluso como medio de prueba para cualquier procedimiento judicial o arbitral entre las partes y de la mejor prestación de los servicios contratados, sin que, en ningún caso, puedan utilizarse con fines distintos.
7. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS
7.1. El contenido del contrato, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización del presente contrato, tendrá carácter confidencial durante la vigencia del mismo, salvo los destinados a difusión publicitaria y únicamente a estos efectos.

7.2. De acuerdo a lo establecido en la legislación de protección de datos, los datos de carácter personal serán incorporados a un fichero titularidad de MINDMAP , con domicilio en la Calle Charagua 30, Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, que dispone de las medidas pertinentes de seguridad.

7.3. El Anunciante acepta que sus datos sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de MINDMAP, o de cualquiera de las empresas de su Grupo, expresamente por e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica, así como para efectuar estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados con fines comerciales sobre los mismos, a fin de poder adecuarlos a las necesidades del Anunciante.

7.4. Asimismo, el Anunciante acepta que sus datos puedan ser comunicados, cedidos o facilitado su acceso a cualquier otra entidad filial o participada de MINDMAP o entidad subcontratada para la elaboración y edición de los diversos productos.

7.5. También, el Anunciante autoriza a MINDMAP a que pueda crear con los datos identificativos facilitados en este contrato guías multicriterio, es decir, a que a través de cualquiera de esos datos facilitado por el Anunciante pueda identificarse cualquiera del resto de sus datos.

7.6. Respecto de los datos que tuvieran carácter personal, el Anunciante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un escrito a MINDMAP, Calle Charagua 30, Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, con el único requisito de identificarse suficientemente.
8. CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PUBLICIDAD EN INTERNET
8.1. Este objeto publicitario podrá ser diseñado y creado por cualquiera de las partes. En el caso de que el diseño y creación lo realizara MINDMAP, correrán a cargo del Anunciante los gastos derivados de dicha labor, cuyo precio, en su caso, se incluirá en la factura. El objeto publicitario deberá cumplir los requisitos técnicos respecto al formato de compresión, medidas, tamaño y demás condiciones establecidas en la orden de inserción, pudiendo MINDMAP rechazar aquellos que no cumplan dichas condiciones y también retirar aquellos de la página web de origen cuando se tenga conocimiento de la posibilidad de causar daños a terceros.

8.2. El Anunciante indicará en la orden de inserción la URL exacta de la página web de destino a la que se redirigirá el objeto publicitario y exime de toda responsabilidad a MINDMAP por los cambios de ubicación que se pudieran producir por la utilización de navegadores o visualizadores no estandarizados.

8.3. Para facilitar el acceso a aquellos objetos contratados con la funcionalidad de dominio propio, MINDMAP, cederá el uso al Anunciante de un dominio o dirección URL de localización de dichos objetos publicitarios, durante la vigencia del contrato y con un límite máximo de un año desde la suscripción del mismo, corriendo por cuenta del Anunciante, a partir de dicho momento, los gastos de mantenimiento o prórroga de dicho dominio.

8.4. Para poder acceder a su objeto publicitario en particular será necesario utilizar el navegador del Anunciante, y MINDMAP le facilitará una combinación de nombre de usuario y contraseña, reconociendo el Anunciante que dicho nombre de usuario y contraseña asignados, en su caso, son personales e intransferibles, siendo el mismo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de los mismos. La pérdida del nombre de usuario y contraseña por parte del Anunciante podrá suponer la restricción al acceso de dicho contenido, hasta su subsanación.

8.5. El Anunciante y/o la agencia de publicidad que lo represente, responderán solidariamente ante MINDMAP del impago de las cantidades aplazadas y de los contenidos publicitados por ellos, indemnizando a MINDMAP de los daños y perjuicios que se causen de las posibles reclamaciones civiles o penales por parte de usuarios que accedan a la página web de destino a través del objeto publicitario contratado.

8.6. MINDMAP, como titular de los derechos de explotación, cede al Anunciante el derecho de uso de los objetos producidos en soporte multimedia durante la vigencia del presente contrato, quedando limitada la cesión de uso únicamente a su utilización en el servidor de MINDMAP y a los fines inherentes a este contrato.
9. CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PUBLICIDAD EN LIBROS DE COMUNIDAD AUTÓNOMA
9.1. El Anunciante declara conocer y aceptar, de manera expresa, que la contratación del producto de Libro de Negocios de Zona es un incentivo comercial consistente en la inserción de su publicidad en todos y cada uno de los libros de publicación correspondientes a la zona que contrata, como un todo, que quedan indicados en la tabla que se indica en el anexo, reconociendo que el precio representa un descuento, en el porcentaje que queda indicado en la tabla siguiente, sobre las tarifas de publicidad vigentes para dichas publicaciones.

9.2. El Anunciante declara, de manera expresa, que MINDMAP le ha informado de las condiciones de este incentivo. A este respecto el Anunciante acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios del mismo, que la publicidad contratada debe insertarse en todos los libros correspondientes al producto contratado (Libro de Negocios de Zona), mediante una única orden de inserción, sin posibilidad de ejecutar ninguna modificación posterior sobre el mismo, en el modo establecido en la cláusula 1.4, y pagando de manera continuada la totalidad de las cuotas pactadas.

9.3. En el caso de que el Anunciante comunicase a MINDMAP su decisión de anular alguna inserción en cualquiera de los libros que componen este producto, o desde el momento en que el mismo dejase de pagar cualquiera de las cuotas pactadas, el Anunciante perderá de manera automática los beneficios del incentivo que disfrutó en el momento de la contratación del producto. En tal caso, en ese momento se devengará una deuda a favor de MINDMAP por el importe correspondiente: (i) al precio completo del producto Libro de Negocios de Zona publicado, más el importe del descuento aplicado en el incentivo, correspondiente a la diferencia entre el precio del incentivo y el precio de tarifa de publicidad vigente para dichas publicaciones, que el Anunciante declara conocer y aceptar, sin tener en cuenta los beneficios disfrutados en virtud del mismo, más (ii) las penalizaciones, indemnizaciones, intereses de demora u otro tipo de cargos que correspondan conforme a las condiciones generales y particulares pactadas. En consecuencia el Anunciante deberá devolver a MINDMAP el total de dicho importe. A tal fin el Anunciante autoriza igualmente de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del producto Libro de Negocios de Zona, a que MINDMAP le facture dicho importe, en el momento de la comunicación de su decisión de anular o del impago de cualquiera de las cuotas pactadas.
 
.
. .
.
 
 






Inicio | Empresas | El Callejero | Turista
Publicite con nosotros | Registre su negocio gratis | Información Técnica y Legal | Condiciones de Contratación | Contáctenos
(c) 2000-2017 MINDMAP S.R.L.